Cocina fácil para la mujer moderna o cocina moderna para la mujer fácil

Loco !!


¿Por qué el otro día me dijeron PARANOICO?, si ?:

1.- Nunca se me ocurriría llevar a mi pareja al shoping y si por algún motivo me viera obligado a hacerlo….dejaré el auto en la cochera e iré en remis. Y llevaré a mi madre para que a los chorros se les haga imposible formar parejas….

2.- Hace años que no voy al cine para que no me pongan una jeringa con HIV en la butaca. Por esa misma razón nunca voy descalzo a una playa ?

3.- No hablo desde teléfonos públicos que están llenos de microbios de la saliva y cera de orejas.

4.- No concurro a eventos en boliches para no despertarme al día siguiente en una bañera llena de hielo con alguna víscera de menos.

5.- No abro ningún E-Mail – adjunto aunque traiga la fómula de la Coca Cola. Ahora en realidad , no abro ninguna correspondencia, en general , por las dudas que contenga

 

ANTRAX.

6.- Dejé de comer hamburguesas de McDonalds porque están hechas “de cosa” y menos que menos McPollo?..Solo como lo que yo me cocino , ni siquiera confío demasiaco en mi esposa , por lo de la herencia , viste?

7.- Jamás como panchos recalentados en la misma agua sucia por días y por si la mafia de la mostaza me afana la cartera?.

8.- Nunca llevo el maletín del lado de la calle por los arrebatos de los ladrones en moto.

9.- Si vuelvo de noche dejo mi coche en la calle para que no me asalten a la entrada del garage. Siempre circulo con las puertas atrancadas y los vidrios polarizados subidos?.Jamás paro en los semáforos de provincia . Nunca de ningún modo levanto o auxilio a alguien en la ruta o en la calle?.

10.- No suelo concurrir a sitios cerrados , pero si por casualidad o por obligacion lo hago , por cualquier eventualidad , me sitúo en las proximidades de la salida de emergencias ?

11.- Ni pensar en retirar dinero de cajeros , como no sea bajo la supervisión de un policía.

12.- Jamás salgo con sumas importantes de dinero en efectivo de un banco por lo de las “salideras”

Quizá la solución estaría en tener mucho , pero mucho dinero y pasártela desde tu casa navegando, comprando por internet desde una pizza hasta un dinosaurio y tengas cibersexo en un canal de chat que es tan seguro…..así evitarás todo contacto con la vida real, tan peligrosa y fundamentalmente no tendrás que cruzarte con otros humanos que te

robarán, te estafarán, te romperán el corazón , te contagiarán el sida y si pueden, te afanarán los chinchulines en la primera de cambio , para malvenderlos en una clínica de los EEUU….

Eso si, al amigo de un amigo mío un día se le cortó la luz y se quedó como 3 horas sin computadora, ni tele, ni equipo de audio…..yo les aviso para que se cuiden. ?. Yo por mi parte ya me compré una UPS con 24 horas de autonomía para la compu y un motogenerador de 2kw para que funque la tele , la heladera la luz y el aire acondicionado ?.. no sea que ?? vaya uno a saber ?.

Buenos ahora me despido porque llegó la enfermera que viene a colocarme la última vacuna ?..Espero que se ponga el barbijo , se lave las manos , lave la canilla , y luego se vuelva a lavar las manos antes de ponerse los guantes estériles para siquiera tocarme??..

Gustavo

Los comentarios están cerrados.