Cocina fácil para la mujer moderna o cocina moderna para la mujer fácil

de Perros



Les voy a relatar una anécdota que me sucedió con un amigo que llamaremos P.
P. era sereno de un lugar muy grande, con extrensas zonas cubiertas por vegetación, caminos internos , edificios , zonas de talleres e instalaciones administrativas…..(llamémoslo MM… por ej.)
Todo un reto, porque debido a esa extensión , se producían robos….. como siempre , los mismos vecinos o empleados o ex empleados , que conocían las rutinas se introducían por la noche y se llevaban todo lo que no estuviera amurado al piso o a las paredes y , a veces , ni siquiera eso respetaban….


Pese a ir armado de un viejo revolver .38 , nunca lo había usado en 20 años de servicio.
Hete aquí que un día viene a tomar un café y me cuenta , radiante, que por fin le habían traido los perros adiestrados para que hicieran las rondas y desanimaran a los delincuentes.
Buenísimo , contesté….. y qué raza son.?
Ahhhhh son de esos perros grandes , gordos, negros , con cara de malos……VolkWagen….!!!
No, no , no….. le digo… VolkWagen es marca de auto , no de perro….! aguantando la risa….bueno , un poco…
a ver , pensemos en perro….. VW no , eso es AUTOS..!!!! PERROS , pensá…… (por supuesto que ya me lo imaginaba , pero no se la iba a hacer tan fácil)
Claro , dice , cómo no me di cuenta……. son Budweiser…!!!!
NOOOO Bud es CERVEZA …..traté de no gritar… !!
WV coches Bud CERVEZA
Cansado pregunté , no serán Rottweiler ?……….SI (casi escuché la música de Domingos para la Juventud)
Eso Eso..!!!! rot… rot……
ROTTWEILER !!! Mirá te lo escribo en un papelito para que no lo olvides , eh?
Bueno !!
Y….. están adiestrados.?
Siiii….. me dieron un curso y todo……
Buenísimo, y en qué idioma le das las órdenes (pensando en VoAlufa y entrenamiento en alemán)
No se….. me contestó rascándose la cabeza…..
Cómo , te dieron un curso y no sabés en qué idioma le tenés que dar las órdenes…?
A ver , cuando querés que camine al lado tuyo .. cómo les decís….
JUNTO
y cuando querés que se sienten……
SENTADO
y cuando querés que buequen y agarren a alguien?????
BUSQUE

y eso no te parece que es en CASTELLANO .????
Ah … me parecía. pero como son demasiadas cosas a veces no me acuerdo….

Aja …. ok . vos les decís BUSQUE , los perros van , buscan y agarran a un tipo que se metió…….
Cómo los parás para que no se lo almuercen……
Bueno no es almuerzo , sería cena porque los soltamos solo de noche……..me hizo un chiste….
JA JA
Bueno . si querés que lo suelten antes de cenarlo….?
Ah si…. les digo …….
les digo…….
eeeeee no me acuerdo , tengo que ir a buscar los apuntes……

Bueno , dejá , ya se lo comieron……

otra cosa… cómo anda la pesca…. ?

Los comentarios están cerrados.