Cocina fácil para la mujer moderna o cocina moderna para la mujer fácil

Todo era mas fácil


Todo era mas fácil

Andaba en bicicleta, me caía…, tremendo raspón en la rodilla , corriendo a casa arrastrando la bici , puteando , medio llorando por la bici, por mi, por mi mamá….pero nada que un poco de agua de la canilla del patio, agua oxigenada y una venda hecha con una sábana vieja no pudiera solucionar.
Ya más tranquilo , me sentaba en el piso, con herramientas de mi papá y trataba de enderezar y arreglar la bici. Listo!

A comer !!! , lavarse las manos, si, si las tenía muy sucias con grasa o con barro y no lo podía ocultar…si no , la comida era prioritaria….


Bañarse todos los días…? qué exageración. Si me la pasé todo el día mirando la tele…. para qué, ni siquiera me transpiré y ni me huelo demasiado….

Comer choripanes , panchos, hamburguesas, pizza con la mano….. por qué no?
y no me agarraba nada…..no me pasaba nada…..

Pero solo 50 años después , todo se ha ido a la mierda…..
Todo es complicado, difícil , peligroso, definitivo, mortal….

Un raspón , una simple pinchadura con la espina de una rosa , pisar un clavo en la calle…..es motivo para que se nos meta algún bicho , mal rayo lo parta..!! , estafilococos , infección , septicemia y muerte.
O te entra un Clostridium perfringens , chau, gangrena gaseosa, otra causa de muerte prematura….

(En realidad toda muerte es inesperada y prematura, aunque previsible puesto que somos mortales , perdone mi filosofìa….)

Ya no puedo sentarme en el piso,primero porque estoy gordo , segundo porque un enfriamiento en el culo me produce un empeoramiento de mi artrosis….. escoliosis, además seguro que me resfrío, una neumonía y chau!

y ni pensar arreglar el coche con o sin herramientas de mi papá….. el coche es computarizado y se arregla en la nasa mas o menos.

 


Me lavo las manos 20 veces por dia…. antes de ir al baño , despues de ir al baño, antes de comer, despues de comer, antes
de tocar la computadora…. etc.etc……porque está lleno de bacilos , hongos y bacterias…..

Si te comes una hamburguesa , te agarra un síndrome urémico hemolítico , y te morís-.
Choripan…. panchos.. piza con la mano…….Vade retro ! seguro que rebosan de esterichias coli……y te cagás hasta el
apellido de tu tartara abuela…….

Te bañas y te bañas y para qué…..el exceso de cloro en el agua te quema el poco pelo que te queda, de reseca la piel y gastás kilos de crema suavizante que te engrasa el cuerpo , hidratante y litros de enjuague que te deja el cabello …… engrasado de nuevo.

El desodorante o te irrita o te traiciona. El talco para los piés hace nubecitas cuando caminás…..una verguenza.

Una inyección……Seguro que te pasan una hepatitis o algo peor…..

Sexo……. hay que pensarlo dos veces…..si es en familia, vaya y pase…. pero sexo casual?
ni pensarlo…..con forro, no sentis nada…una tristeza, como comerse el pirulín con celofán…y encima las ladillas se te
pegan igual……. Bueno , para eso se inventó el raid negro…. que me temo que mata las ladillas y al bicho, no se si me explico……

Sin forro, jeh!!, muy piola, clamidia, HPV, micosis , blenorragia , sífilis, nada que no se cure con un antibiótico… pero ahora inventaron el SIDA……

Un polvo y estás frito…..en el mejor de los casos , tratamiento por el poco tiempo que te queda de vida, mientras todos los que se enteran te miran con asco…..como un apestado , que es lo que es………
o directamente , te morís!!!!!!

 


La medicina ha hecho el milagro de alargarnos las expectativas de vida pero , para qué…….al pedo nomás, porque todas
las cosas que hacen de la vida algo que merezca ser vivida se han vuelto tan peligrosas que , no se…..con qué quedarme , con un poco para siempre o todo por un rato?

Lo seguiré hablando con mi psiquiatra….. eso si con un barbijo porque el otro día en medio de una sesión , estornudó!!!!!

Los comentarios están cerrados.