Cocina fácil para la mujer moderna o cocina moderna para la mujer fácil

Otra de Veterinarios


Es una cosa de locos. Salgo poquísimo, solamente lo necesario pero , será de Diós que cada vez que me asomo , me encuentro con gente rara….Otra vez me quedé sin alimento balanceado para mi perrita….¿estará comiendo demasiado ? ¿el alimento no es lo que era… y ahora le ponen aserrín en vez de pan rallado ? no se ,

 

la cuestion que no dura lo mismo… así que con espanto vi que se comía la ultima porción y me miraba con cara de refugiado de Biafra…de liberado de un campo de concentración … abrumado por la culpa decidí salir, lo que ya es mucho debido a mi agorafobia, y cruzar la avenida San Martín , un logro porque es re ancha . En fin , caminé los 126 metros hasta la veterinaria, entré y me senté para recuperar el aliento, en una silla de paja que crujió desagradablemente. Delante mío estaban un chica con un perrito, un matrimonio con un cachorro de Mastín Napolitano…. y una vieja con una bolsa del supermercado chino.
Por supuesto me dispuse a esperar….Hay que sacar número ? pregunté. Me miraron con lástima…..
Pero fue rápido , la chica del perrito quería una pipeta …
La Pareja , vino a preguntar si era comun que el cachorro de mastín napolitano se comiera todo lo que encontraba a su paso , incluida las patas de las sillas del comedor……(pensé para mí , esperen que pese 100 kg y despues me cuentan…)

Al fin le llegó el turno a la vieja, vestido negro con dibujitos raros. no se donde consiguen esos vestidos las viejas pero siempre se los ponen , es típico… zapatos deformados de taco gordo, zapatos de vieja….Medias gruesas, medio marron clarito, porque siempre las viejas se cagan de frío….Un pañuelo en la cabeza , saquito tejido, un gran monedero negro y la bolsa del supermercado chino de al lado…
– Doctor…!! me parece que mi gatita se está por engripar…

Comencé a reirme , pero el veterinario me miró con cara de pocos amigos y me contuve.
A ver Sra. qué síntomas le nota a la gatita? eh?
Tosió dos veces, anda como caída, sin ánimos, y está un poco afiebrada.
Muy bien , le tomó la temperatura?
No , pero cuando la agarro se siente como calentita…… afiebrada creo.
Seguramente ((((vet. muy serio… tomandose la barbilla )))!!!
Claro , es la época , es una peste….tráigala lo antes posible.
Le vamos a dar la antigripal, unos antibióticos , y antiinflamatorios, por las dudas así como un descongestivo , de paso la desparasitamos y le renovamos la antirrábica, vió que hubo un caso de rabia gatuna..???!!!
Siiii. como no…. voy hasta casa y vuelvo enseguida…. a que hora cierra ?
No cerramos.Estamos 24 horas de guardia al servicio de la salud animal…
Salió la vieja , casi corriendo a buscar a la gata y la chequera porque calculé que el chiste le iba a salir por lo menos 500 a 600 pesos….
Después de comprar 5 kg de balanceado ,de oferta, pregunté como quien no quiere la cosa….. Era necesario todo eso que le recomendó a la Sra.?
Muy serio, mirándome fijamente, me respondió…. Para mi, SI……murmurando por lo bajo, estamos a fin de mes….. vio?

Los comentarios están cerrados.