Cocina fácil para la mujer moderna o cocina moderna para la mujer fácil

Pieles


Marcela Klosterboer con un zorro despellejado en los brazos.

Un documental con chinos despellejando zorros vivos….

Otro con la matanza de lobitos marinos blancos…..

Vistas de un matadero de chanchos….

Escenas que pueden llegar a conmover al más pintau…pero… como siempre tengo un pero.

Me espanta la crueldad  innecesaria, con cualquier ser vivo pero mucho mas me espantaron los comentarios de los seudoprotectores de animales indefensos que además de putear a los salvajes que cometían estas atrocidades , proponían despellejarlos vivos, cocinarlos en aceite hirviendo o ejecutarlos sumariamente por su crueldad con  los animales.

Horror…….proponen combatir la crueldad para con los animales con crueldad para con los humanos que la cometen…… qué loco !!!!

Horror……..los defensores de los animalitos odian a los chinos o lo que sea, cometiendo el delito de incitación a la violencia y discriminación racial . Por qué no defienden por ejemplo a los “negritos” que se cagan de frío en la calle aquí nomás a 10 cuadras del Congreso ..Será porque no están en vía de extinción…. o porque no da “status” defender a un “negrito”……Por qué en vez de adoptar un zorrito , no adoptan un chico y le dan casa, abrigo, comida y educación….

Estoy a  favor de la “Sociedad Protectora de Personas”

Dijo Neustadt , paz descanse, Dios lo guarde y no lo suelte… que “no se combate el canibalismo comiéndose a los caníbales”

Ahora perdón por la cita… pero he aprendido que  en la Biblia están todas las respuestas……

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y vió Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fué la tarde y la mañana el día sexto.”

Klosterboer está re buena…. esto lo digo yo , pero sabe más que Dios……

Greenpeace son re buenos , pero tienen más razon que Dios…?

Yo no soy ni bueno , ni malo , pero creo que las pieles son lindas para adornarse y para abrigarse , y los animalitos , algunos, son ricos para comerlos , en especial con algunas salsas…..

Así que déjenme de joder con estúpidas campañas de protección al zorrito despellejado , al chanchito picarón , a la vaquita de Milka , y a la ballena que atropelló el barco de la Armada ……y si , que podría atropellar un barco ,  como no sea un témpano , una ballena……que si atropella 200 delfines y 500 pinguinos ni se nota…..por ejemplo…..

Mi ecuación es sencilla….. vaca, chancho , cuadrúpedo en general, algunos bípedos y pescados = comida !!!!

animales con pieles lindas…= adorno , abrigo , tapados….

Modelos anoréxicas que lamen el perejil, entre nabo y nabo…….. pa las tapas de las revistas o la tele, una alegría pa los ojos….pero que no hablen………

Klosterboer…….callate y posá.!! si es en pelotas , mejor. ! pero  (solamente para hablar) mantené la boquita cerrada…

Defensores de pobres , indefensos y ausentes animalitos….. vayan a la India a adorar a las vacas sagradas y vístanse con prendas sintéticas , pero recuerden que mientras una piel natural se descompone e incorpora al suelo como humus  en menos de 1 año , los tejidos artificiales  no se descomponen  nunca y contaminan para siempre….

Los comentarios están cerrados.