Cocina fácil para la mujer moderna o cocina moderna para la mujer fácil

Arrollado de pionono


Arrollado de pionono relleno de sencillísimos ingredientes, como quesos, palta y huevos, y con un toquecito de sabor a limón. En mi recetario podrán encontrar la receta de masa básica para pionono, practiquísima, muy fácil y a la que se puede saborizar, especialmente para esta receta de arrollado de pionono, con ralladura de limón. Un arrollado con sabor especial.

Arrollado de pionono relleno de sencillísimos ingredientes, como quesos, palta y huevos, y con un toquecito de sabor a limón. En mi recetario podrán encontrar la receta de masa básica para pionono, practiquísima, muy fácil y a la que se puede saborizar, especialmente para esta receta de arrollado de pionono, con ralladura de limón. Un arrollado con sabor especial.

1 pionono del tamaño de una asadera normal.
200 g de queso crema .
200 g de queso fresco .
2 paltas .
150 g de mayonesa al limón .
3 huevos duros.
1 cucharada de zumo de limón .
1 pizca de pimienta .

Sal a gusto.
2 tomates peritas.
5 hojas de lechuga iceberg.
1 cucharadita de aceite de oliva sabor intenso.
4 ó 5 olivas verdes sin hueso.

Cómo hacer Arrollado de pionono relleno de quesos, palta y huevos con mayonesa al limón. paso a paso:

Untar el pionono extendido con queso crema. Esparcir sobre el queso crema el queso fresco cortado en trocitos pequeñitos, la palta cortada en dados pequeñitos (pelada, salpimantada y rociada con zumo de limón previamente) y dos huevos pisados con tenedor. Reservar un huevo para la decoración.

Enrrollar el pionono, colocarlo en una bandeja adecuada y cubrirlo completamente con mayonesa al limón.
Decorar el pionono con huevo duro cortado de la manera que más agrade (en rodajas, picadito, etc.) y rodajitas finas de olivas verdes.

A los costados del pionono, decorar con lechuga, dados pequeñitos de palta y tomates cortados en rodajas o a manera de gajos y aliñados previamente con aceite y sal a gusto.
Enfriar en la nevera hasta el momento de servir. – Servir en rodajas más o menos finas.

Consejos y trucos para cocinar Arroll

Foto: Arrollado de pionono relleno de sencillísimos ingredientes, como quesos, palta y huevos, y con un toquecito de sabor a limón. En mi recetario podrán encontrar la receta de masa básica para pionono, practiquísima, muy fácil y a la que se puede saborizar, especialmente para esta receta de arrollado de pionono, con ralladura de limón. Un arrollado con sabor especial. Arrollado de pionono relleno de sencillísimos ingredientes, como quesos, palta y huevos, y con un toquecito de sabor a limón. En mi recetario podrán encontrar la receta de masa básica para pionono, practiquísima, muy fácil y a la que se puede saborizar, especialmente para esta receta de arrollado de pionono, con ralladura de limón. Un arrollado con sabor especial. 1 pionono del tamaño de una asadera normal. 200 g de queso crema . 200 g de queso fresco . 2 paltas . 150 g de mayonesa al limón . 3 huevos duros. 1 cucharada de zumo de limón . 1 pizca de pimienta . Sal a gusto. 2 tomates peritas. 5 hojas de lechuga iceberg. 1 cucharadita de aceite de oliva sabor intenso. 4 ó 5 olivas verdes sin hueso. Cómo hacer Arrollado de pionono relleno de quesos, palta y huevos con mayonesa al limón. paso a paso: Untar el pionono extendido con queso crema. Esparcir sobre el queso crema el queso fresco cortado en trocitos pequeñitos, la palta cortada en dados pequeñitos (pelada, salpimantada y rociada con zumo de limón previamente) y dos huevos pisados con tenedor. Reservar un huevo para la decoración. Enrrollar el pionono, colocarlo en una bandeja adecuada y cubrirlo completamente con mayonesa al limón. Decorar el pionono con huevo duro cortado de la manera que más agrade (en rodajas, picadito, etc.) y rodajitas finas de olivas verdes. A los costados del pionono, decorar con lechuga, dados pequeñitos de palta y tomates cortados en rodajas o a manera de gajos y aliñados previamente con aceite y sal a gusto. Enfriar en la nevera hasta el momento de servir. - Servir en rodajas más o menos finas. Consejos y trucos para cocinar Arroll

Los comentarios están cerrados.