Cocina fácil para la mujer moderna o cocina moderna para la mujer fácil

CIMA RELLENA A LA PARRILLA CON PAPAS NOISETTE


CIMA RELLENA A LA PARRILLA CON PAPAS NOISETTE

Ingredientes: 6 Personas
1 CIMA
3 Morrónes
400 g Queso Provolone en Hebras
1 cda. Sal

Preparación:

Preparar el fuego y dejar hasta que se formen brasas. Distribuir las brasas en la parrilla, colocar las rejillas y dejar calentar aprox. 1 hora. Mientras realizar un corte profundo en la CIMA sin llegar a los extremos. Rellenar con los ajies cortados en tiras (cortando las nervaduras blancas) y el queso provolone en hebras y cerrar la abertura con palillos. Salar con sal fina y cuando las rejillas estén bien calientes, colocar la tapa rellena en el centro de la parrilla y taparla con papel de aluminio para que se cocine con más vapor. Aprox. 30 minutos y luego girar. Volver a tapar con el papel de aluminio y cocinar 30 minutos más. Los últimos 5 minutos sacar el papel y dar un toquecito de calor que se dore la carne.

Papas noisette con hierbas provenzal

La guarnición de papas al horno es una de mis favoritas, sobre todo si quedan bien crocantes, por eso hago muy seguido papas noisette al horno, hoy papas noisette con hierbas provenzal, ajo y perejil más unas semillas de sésamo blanco tostado, en lo que yo llamo mi versión verde. Se cortan, se salpican con las hierbas y se meten en una bandeja al horno con tres o cuatro cucharadas de aceite de oliva y dos cucharadas de agua, sal y pimienta. — con JesiMell Condimentos y 16 personas más.

Foto: CIMA RELLENA A LA PARRILLA CON PAPAS NOISETTE Ingredientes: 6 Personas 1 CIMA 3 Morrónes 400 g Queso Provolone en Hebras 1 cda. Sal Preparación: Preparar el fuego y dejar hasta que se formen brasas. Distribuir las brasas en la parrilla, colocar las rejillas y dejar calentar aprox. 1 hora. Mientras realizar un corte profundo en la CIMA sin llegar a los extremos. Rellenar con los ajies cortados en tiras (cortando las nervaduras blancas) y el queso provolone en hebras y cerrar la abertura con palillos. Salar con sal fina y cuando las rejillas estén bien calientes, colocar la tapa rellena en el centro de la parrilla y taparla con papel de aluminio para que se cocine con más vapor. Aprox. 30 minutos y luego girar. Volver a tapar con el papel de aluminio y cocinar 30 minutos más. Los últimos 5 minutos sacar el papel y dar un toquecito de calor que se dore la carne. Papas noisette con hierbas provenzal La guarnición de papas al horno es una de mis favoritas, sobre todo si quedan bien crocantes, por eso hago muy seguido papas noisette al horno, hoy papas noisette con hierbas provenzal, ajo y perejil más unas semillas de sésamo blanco tostado, en lo que yo llamo mi versión verde. Se cortan, se salpican con las hierbas y se meten en una bandeja al horno con tres o cuatro cucharadas de aceite de oliva y dos cucharadas de agua, sal y pimienta.

1Me gusta · · Compartir

Los comentarios están cerrados.