Cocina fácil para la mujer moderna o cocina moderna para la mujer fácil

Viernes, día de compras del mes….


Viernes, día de compras del mes….
pa que sufran…
Tengo un conocido carnicero, que no voy a decir quién es, ni donde está…
Todos los cortes de primera calidad, ternera… a 50 mangos el kg.
Yo consumo… 
Asado de tira del medio, 
Vacío , 
Colita de cuadril, 
Pesceto entero para el horno y cortado para milanesas,
Lomo,
Matambre,
Bifes con lomo…. 
todo de a 3 y 4 kg de cada cosa…
Chorizo fresco , blanco y rojo, de cerdo y morcilla criolla verfeo y vasca.

Cada corte en porciones de un kg mas o menos, envasado y al freezer 
( que no puedo llenar porque tiene como 280 litros. de capacidad…)

Sumado a todo esto , compro algunos cortes “más baratos” pero buenos, para hacerme hamburguesas, Elijo la carne yo, y la pico con MI picadora de carne..
Condimento mìnimo con Condimento para hamburguesas JesiMell Condimentoso con sal y pimienta.. , amasado y formado de los medallones…separadores dobles y al freezer….Mìnimo 4 kg…
Que es mucho….. no se. consumiendo casi un kg por día no se si llego a fin de mes.

Foto: Viernes, día de compras del mes....
pa que sufran...
Tengo un conocido carnicero, que no voy a decir quién es, ni donde está...
Todos los cortes de primera calidad, ternera... a 50 mangos el kg.
Yo consumo... 
Asado de tira del medio, 
Vacío , 
Colita de cuadril, 
Pesceto entero para el horno  y cortado para milanesas,
Lomo,
Matambre,
Bifes con lomo.... 
todo de a 3 y 4 kg   de cada cosa...
Chorizo  fresco , blanco y  rojo, de cerdo y morcilla criolla verfeo y vasca.

Cada  corte   en porciones de un kg mas o menos, envasado y al freezer 
( que no puedo llenar porque tiene como 280 litros. de capacidad...)

Sumado a todo esto  , compro algunos cortes "más baratos" pero buenos, para hacerme hamburguesas, Elijo la carne yo, y la pico con MI picadora de carne..
Condimento mìnimo  con Condimento para hamburguesas JesiMell Condimentos o con sal y pimienta.. , amasado y formado de los medallones...separadores dobles y al freezer....Mìnimo 4 kg...
Que es mucho..... no se.  consumiendo casi un kg por día no se si llego a fin de mes.

 

Los comentarios están cerrados.