Cocina fácil para la mujer moderna o cocina moderna para la mujer fácil

Mascotas Grandes Alimentos



Eukanuba Breed Rottweiler

Croquetas Eukanuba Breed Rottweiler son ideales para Rottweiler adultos, para las articulaciones fuertes, la musculatura vigorosa, el peso ideal y el pelo brillante


El tipo de alimentación puede influenciar también en la vida del perro. La raza Rottweiler se caracteriza por su fuerza y temperamento tranquilo. Eukanuba Breed pienso para perros Rottweiler contiene proteínas de pollo, cordero y huevo como fuente proteica principal

Eukanuba Breed Rottweiler es una alimentación especial con muchas sustancias nutrientes, cuya composición fue desarrollada después de muchos años de investigación.


Articulaciones fuertes y flexibles para un movimiento ilimitado:

Las articulaciones, sobre todo los cartílagos, de los perros grandes como el Rottweiler pueden beneficiarse de los nutrientes en la alimentación. Eukanuba Breed Rottweiler contiene glucosamina y sulfato de condroitina, la base para un tejido cartilaginoso saludable. Eukanuba Breed Rottweiler brinda además ácidos grasos esenciales Omega 6 y Omega 3 en una relación óptima. El pescado y el aceite de pescado contienen ácido Omega 3. Este ácido posee propiedades que combaten las infecciones y que apoyan la salud de las articulaciones.


Los perros fuertes y atléticos necesitan músculos fuertes y un peso ideal:

los perros son por naturaleza animales carnívoros y deben de recibir una alimentación rica en proteínas animales con todos los amino ácidos esenciales que son esenciales para la estructura, regeneración y mantenimiento de los músculos y de los tejidos. Las proteínas que provienen de una única fuente proteica vegetal no contienen todos estos aminoácidos esenciales. Eukanuba Breed Rottweiler contiene proteínas animales (por ejemplo pollo, cordero, pescado y huevo) en una relación equilibrada para una musculatura fuerte y un contenido de grasas equilibrado para mantener el peso corporal en forma óptima.


Mantener el peso de un perro Rottweiler puede ser problemático. Por ello contiene Eukanuba Breed sustancias ricas en vitaminas como L-carnitina. L-carnitina fomenta la transformación de grasas en energéticos para el corazón, el hígado, los músculos y otros tejidos. El mantenimiento de una musculatura pobre en grasas en perros grandes y activos como el Rottweiler apoya las articulaciones y permite una forma de vida saludable y activa.


Digestión regular para una vida activa:

La digestión de los alimentos y las fibras alimenticias son muy importantes para la salud del tracto estomacal e intestinal y para la digestión sana de su perro Rottweiler. Cuando su perro está expuesto o sobrecargados a un sobreesfuerzo corporal, puede reaccionar el sistema digestivo de forma sensible. Eukanuba Breed Rottweiler contiene proteínas que favorecen la digestión, de esa manera no se acumulan sustancias no digeribles en el intestino grueso. Esto reduce la presencia de flatulencias y de diarreas. Las fibras de remolacha en Eukanuba Breed favorecen la calidad de la materia fecal y una función intestinal saludable y regular. Las bacterias intestinales desintegran las fibras de remolacha. Los ácidos grasos sirven a las células intestinales como suministro energético. En ese sentido es apoyado el proceso digestivo.


Perro majestuoso – pelo característico:

La postura decidida y la fuerza impresionante de su Rottweiler adquieren validez a través de su pelo negro. El pelo grueso, tupido y suave queda muy bien con la procedencia del Rottweiler. El pelo del Rottweiler es resistente, fácil de limpiar y debe de ser corto y estar pegado al cuerpo musculoso del Rottweiler. Cada folículo de pelo posee una glándula que produce aceites y ceras importantes. Esto impide que el pelo se reseque y que mantenga su brillo maravillosos. Las raíces del pelo están fijas en la piel. Las cuales son sedosas y suaves en un estado saludable. Los ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 fomentan la producción de aceites y ceras y mejoran el estado de la piel y del pelo, pues protegen las membranas y los tejidos. La relación óptima de ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 en Eukanuba Breed Rottweiler puede mejorar la calidad del pelo de su perro en sólo 8 semanas.


Eukanuba Breed Rottweiler Hundefutter es también adecuado para el Dogo de Burdeos, Cane Corso y Dogo Argentino, los cuales tienen las mismas necesidades alimenticias.


Cantidad de alimento recomendada por el fabricante por animal en g/dia:


Peso del perro Cantidad de alimento en g

25 – 30 kg 215 – 245 g

30 – 35 kg 245 – 270 g

35 – 40 kg 270 – 300 g

40 – 45 kg 300 – 320 g

45 – 50 kg 320 – 345 g

50 – 55 kg 345 – 370 g

55 – 60 kg 370 – 390 g

60 – 65 kg 390 – 410 g

65 – 70 kg 410 – 435 g


Composición:

Pollo (> 24 %), maíz, cereales, grasa animal, mijo, cereales, harina de ave, pulpa de remolacha deshidratada, subproductos de pollo, huevo completo deshidratado, levadura de cerveza, sal, hexametafosfato de sodio, aceite de pescado, semillas de lino, DL-metionina, glucosahexametafosfato de sodiominhydrochlorid, sulfato de condroitina.

Royal Canin Special Club HE alto rendimiento
Royal Canin Special Club HE es un alimento completo para perros adultos con una importante actividad fisica (por ejemplo perros de salvataje)
Royal Canin HE es un alimento completo y apropiado para perros adultos con una extrema actividad fisica (por ejemplo perros de carrera, perros de trineo o perros de caza).
Caracteristicas especiales:
Roxal Canin HE es un alimento completo energético con un alto contenido de grasas importantes. Este alimento favorece la digestión (reduce la cantidad de hezes). …
Composición:
Cereales, carne y subproductos animales, aceites y grasas, subproductos vegetales, estractos proteícos vegetales, levadura, pescado y subproductos de pescado
Pro Plan Adulto con Pollo & Arroz
Pro Plan Adulto con Pollo & Arroz de Purina, para perros adultos con actividad normal
Los perros adultos tienen exigencias especiales en su alimentación. Con Pro Plan Adulto los perros tienen a su diposición un alimento de alto valor nutritivo, que ha sido adaptado a sus necesidades de nutrientes y energía, para que permanezcan sanos y vitales toda su vida.
Pro Plan Adulto ofrece todos los nutrientes vitales a través de una fórmula perfecta y llena de sabor para perros adultos. ..

Carne fresca de ave: garantiza el suministro de albúmina de alto valor y fácilmente digerible.
Arroz: proporciona al perro los carbohidratos más importantes, que no sólo se utilizan para obtener energía, sino que evitan los problemas digestivos.
Vitamina A: importante para una piel sana y para la función visual.
Aceite de pescado: contiene los ácidos grasos vitales Omega-3, que los perros necesitan para un pelo sano y brillante, una piel saludable y que lo protegen de infecciones.
Vitamina D3 y calcio: fomenta el desarrollo de unos dientes sanos y huesos fuertes.
Vitamina E: antioxidantes naturales como conservante.
Ingredientes:
Pollo (20%), arroz (15%), maíz, proteína deshidratada de ave, gluten de maíz, trigo, grasa animal (estabilizada con tocoferoles mezclados), autolisado de ave, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, levadura, aceite de pescado, fosfáto cálcico, cloruro potásico, cloruro sódico, carbonato cálcico, minerales.
.


Una respuesta

  1. carlos lopez

    saludos tengo un dogo argentino que comidas y nutrientes le debo dar

    Me gusta

    21 febrero, 2011 en 1:21 PM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s